Club de Camping y Caravaning Gran Canaria

Vaya al Contenido

Menu Principal

Para ser socio

El Club

Como hacerse socio

- Si tienes una caravana ó autocaravana y deseas hacerte socio, mándanos un e-mail y te enviaremos por correo electrónico el Boletín de Admisión o bajalo directamente de  
aqui.

REQUISITOS:

- Ser mayor de edad.
- Tener caravana ó autocaravana.
- Rellenar, el boletín que te enviaremos, en su totalidad y remitirlo por e-mail al club, adjuntando una fotografía tamaño carnet de cada uno, fotocopia del D. N. I., Ficha técnica , Permiso circulación, nº cuenta.

- La inscripcion es de 330€ en los cuales van 5 meses de adelanto.
- La cuota a pagar es de 6€. mensuales.
- DECLARACIÓN JURADA: El socio se compromete a respetar y acatar los Estatutos, así como las Normas de Régimen Interior y Normas de Acampada, del Club de Camping Gran Canaria, y de la Federación Autónoma Canaria de Camping.

Todos los comunicados del club lo recibirán mediante un mensaje telefónico.

VENTAJAS:

- Al hacerse socio del Club de Camping y Caravaning Gran Canaria se pasa a formar parte de la Federación Española de Clubes Campistas (F.E.C.C.) y a través de ella de la Federación Internacional (F.I.C.C.).
- Conseguirás, gratis, el carnet internacional de campista, con seguro de responsabilidad civil por importe de dos millones y medio de francos suizos, a la vez que te da derecho a acceder a la mayoría de los campings del mundo, y en muchos de ellos, descuento en la tarifa oficial.
- Recibirás de forma gratuita la Guía de Camping oficial de la F.E.C.C., con CD-Rom y con mención a muchos campings de toda Europa.
- Información sobre terrenos de camping.
- Tienes derecho a participar en cualquiera de las actividades organizadas por el Club, así como acampadas ínter-clubes, regionales, nacionales e internacionales.
- Servicio de asesoría jurídica .
- Asesoría sobre seguros.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal